¡5 AÑOS EN ROJO Y NEGRO!

Cerramos una gran temporada como Alevin 1er año, máximo goleador de su grupo con 47 goles y el orgullo y la satisfacción de haber podido compartir algunos partidos con el Alevin Preferente, ¡gracias Joel Bravo!, y un sin fin de buenos momentos con el Alevin C…

 Cerramos también una etapa en el Santcu, 5 años de trabajo, esfuerzo, lucha y compromiso donde Rafa ha recogido valores como el compañerismo, la generosidad y la humildad.

Martins, aún recordamos aquel partido de liga escolar cuando nos ofreciste jugar en el Santcu y un año más tarde y este año de nuevo el RCD Espanyol se interesa en él… gracias de corazón!

Gracias a Xavi Balanya, un gran profesional que siempre supo sacarle el máximo rendimiento a Rafa…gracias a ti y a tu apuesta por el como delantero Rafa ha sido inmensamente feliz. Nos equivocamos contigo, pero el tiempo nos dará la oportunidad de repararlo.

Gracias Simón Basanta por confiar en él y darle la oportunidad de jugar de DC…Rafa ha respondido a esa confianza y nunca olvidará a un gran entrenador con personalidad y criterio propio con el que consiguió su primera “bota de oro”.

…y gracias al Santcu como entidad…un gran club del que siempre nos hemos sentido parte, con el que siempre hemos estado comprometidos y en el que Rafa ha crecido como persona y jugador.

Gracias Juanan Gil, por tu extraordinario trabajo como coordinador en el tiempo que hemos coincidido, tu disponibilidad y sinceridad son admirables.

Marisol, gracias por todo tu trabajo en la sombra, por las altas con prisa y esta emotiva baja…gran trabajadora y mejor persona.

La próxima temporada Rafa da un pasito adelante y jugará en un gran club como es el CF Damm. Un millón de gracias a todos los que habeis estado en nuestras vidas estos 5 años, orgullosos de haber pertenecido a este club…orgull vermell y negre… Visca el Santcu!

Familia Edo Torre